Términos y condiciones

¿REALIZAN DEVOLUCIÓN Y/O REEMBOLSO?:

Sólo se realizan devoluciones si el producto que compraste presentó algún tipo de daño, si deseas el reembolso de tu compra, deberás hacer la devolución de los productos y solicitar el reembolso a nuestro correo electrónico contacto@palodeagua.cl , los reembolso se realizan en un periodo de 7 días hábiles.

Caso  : Si realizas tu pedido y luego decides cancelarlo , el costo de envío  será descontado del total pagado por el cliente al momento de realizar un reembolso , eso si  hemos generado una guía de despacho en la empresa de envíos , en este caso BLUEXPRESS. El reembolso se hará en 7 días hábiles 

GARANTÍAS Y CAMBIOS DE PRODUCTOS: 

Los productos tienen una garantía de 30 días a partir del momento de la compra. Sólo podrán ser cambiados los productos que se encuentren en su empaque sellado, y/o aquellos productos que tengan algún tipo de daño o defecto y que se encuentren abiertos, sin consumir.

¿MEDIANTE QUE EMPRESA REALIZAN LOS ENVÍOS?

Actualmente estamos despachando por Bluexpress

¿CUANTO TARDAN EN REALIZAR LOS ENVIOS?

Una vez procesado su pago el pedido es armado en un lapso de 24 a 48 horas (considerando solo días hábiles)  , luego es entregado a las diferentes casas de envío

quienes se encargan de los procesos de despacho .

¿PUEDO RETIRAR EN SUCURSAL?

Si, al momento de llenar el domicilio de entrega deberás ingresar la dirección de la sucursal o punto de retiro de Bluexpres que deseas retirar y especificar que corresponde a una sucursal. Es importante decir que solo podrá retirar el pedido el destinatario ingresado en la compra

¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO DE  MI PEDIDO?

Si, para regiones : una vez entregado a la casa de envío le adjuntaremos a su correo electrónico la guía de despacho para que realice 

seguimiento.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO PERSONALMENTE?

Si, las entregas personales se realizan en el metro Ñuñoa  L3 o metro Chile España, para realizar la entrega personal debe coordinar con nosotros escribiendo al número de WhatsApp o por correo electrónico con  anticipación, el pedido es armado en un lapso de 24 a 48 horas en días hábiles . 

Carrito de compra