Términos y condiciones

¿REALIZAN DEVOLUCIÓN Y/O REEMBOLSO?:

Sólo se realizan devoluciones si el producto que compraste presentó algún tipo de daño, si deseas el reembolso de tu compra, deberás hacer la devolución de los productos y solicitar el reembolso a nuestro correo electrónico contacto@palodeagua.cl , los reembolso se realizan en un periodo de 7 días hábiles.

GARANTÍAS Y CAMBIOS DE PRODUCTOS: 

Los productos tienen una garantía de 30 días a partir del momento de la compra. Sólo podrán ser cambiados los productos que se encuentren en su empaque sellado, y/o aquellos productos que tengan algún tipo de daño o defecto y que se encuentren abiertos, sin consumir.

¿MEDIANTE QUE EMPRESA REALIZAN LOS ENVÍOS?

Actualmente estamos despachando por Bluexpress

¿CUANTO TARDAN EN REALIZAR LOS ENVIOS?

Realizamos los envíos luego de procesar el pago en un plazo no mayor a 72 horas

Nota: Es posible que los envíos tarden un poco más debido a la contingencia actual del Covid-19.

¿PUEDO RETIRAR EN SUCURSAL?

Si, al momento de llenar el domicilio de entrega deberás ingresar la dirección de la sucursal o punto de retiro de Bluexpres que deseas retirar y especificar que corresponde a una sucursal. Es importante decir que solo podrá retirar el pedido el destinatario ingresado en la compra

¿PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Si, al momento en que nosotros realicemos él envió se le enviara el número de seguimiento.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO PERSONALMENTE?

Si, las entregas personales se realizan en el metro Santa Isabel L5, para realizar la entrega personal debe coordinar con nosotros escribiendo al número de WhatsApp o por correo electrónico con 48 horas de anticipación.

Carrito de compra